ENCUENTROS 4 - PROGRAM SAMPLER

120 Encuentros 4. Cuaderno de práctica. Unidad 4 © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved. El parchís En un de parchís corriente pueden jugar de dos a cuatro jugadores. Cada jugador dispone de cuatro del mismo color (amarillas, rojas, verdes o azules) y un . Normalmente los jugadores utilizan un cubilete (dice cup) para lanzar el . Cada jugador elegirá un color y pondrá sus en la correspondiente. Los jugadores lanzarán el y quien obtenga la mayor puntuación será quien comience la . Las reglas del juego Completa las reglas del parchís con la forma correcta de las palabras del recuadro. No todas son necesarias y algunas se pueden repetir. casilla dado ficha partida trampa tablero ¿Qué tipo de jugador eres? Contesta estas preguntas. 1. ¿Has hecho alguna vez trampas en algún juego para ganar? ¿Qué hiciste? 2. ¿Tienes mal perder? ¿Qué haces cuando pierdes? Deportes Marca la opción u opciones correctas. 1. ¿Cuál de estos deportes no es un deporte acuático o náutico? a. escalar b. bucear c. navegar d. pescar 2. ¿Para qué deporte es necesaria una botella de oxígeno? a. navegar b. pescar c. bucear d. patinar sobre hielo 3. ¿Qué deporte te puede ser útil si tienes que defenderte? a. bucear b. navegar c. pescar d. practicar artes marciales 8 9 10 ANSWERS VARY WILL Sí, alguna vez hice trampas cuando era pequeño. Miré las cartas de mi compañero de juego. Sí, alguna vez hice trampas cuando era pequeño. Miré las cartas de mi compañero de juego. tablero fichas dado dado casilla fichas dado partida

RkJQdWJsaXNoZXIy MjUyNzA0NQ==